GANA DINERO DESDE TU CASA CON SOLO DAR CLICK.. FUNCIONA!

LeePubli.com

viernes

Chistes de pareja

Casarse es como ir a un restaurante con amigos: pides
lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene,
te gustaría haber pedido eso.
_____
En un cocktail una mujer le dice a otra:
No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
La otra respondió: -Si, estoy casada con el hombre equivocado.
_____
Después de una pelea el marido le dijo a la mujer:
"Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó:
"Si, querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté"
_____
Cuando un hombre te roba tu mujer, no hay mejor revancha
que dejar que se quede con ella.
_____
El hombre está incompleto hasta que se casa; luego, está
terminado.
_____
Un niño le pregunta a su padre:
Papá, ¿cuanto cuesta casarse?
El padre le dijo:
No se hijo, yo todavía estoy pagando.
_____
¿Papá, es verdad que en muchos países de África un
hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?
"Eso sucede en todos lados, hijo".
_____
Había una vez un hombre que dijo:
Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta
que me case y entonces
fue demasiado tarde".
_____
El primer matrimonio es el triunfo de la imaginación
sobre la inteligencia.
El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la
experiencia.
Si no fuese por el matrimonio, los hombres andarían por
la vida pensando que no cometen errores
_____
Un muchacho le dice a otro (orgullosamente):
Mi mujer es un ángel".
El otro responde:
"Tienes suerte, la mía todavía está viva".
_____
El matrimonio estaba conversando:
Mi amor, crees en el amor a primera vista?
¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría
casado".
_____
"Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar".
-"¡¡¡Que lindo mi amor!!! No sabía que te impresiono tanto".
-¡¡¡No me impresionas... me mareas!!!.
_____
El marido le pregunta a su mujer:
¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho? -"Claro,
sabes que lloro por cualquier tontería....".
_____
Te voy a demostrar que no vales nada!
El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
¿Cuanto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá... son $50.00
Y con mi mujer?
Lo mismo
¿Ya ves...? No vales nada!
_____
Maria, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
Pero, si es tu peor enemigo?.
¡¡¡ Pues por eso, que se joda!!!
_____
¡ Papá ? ¡Por que te casaste con mamá?
Tu tampoco puedes entenderlo, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario